Trelew: robó un auto, atropelló a un hombre, volcó y terminó linchado por los vecinos


Un hombre robó un auto durante un partido de futbol en Trelew y, mientras se daba a la fuga, atropelló a un joven y volcó el vehículo. Los vecinos que habían asistido al evento lo lincharon hasta que llegó la policía.

El suceso ocurrió el sábado cerca de las 19 en las canchas de “Ameghino”, ubicadas en las calles Centenario y Oris de Roa, en la localidad chubutense de Trelew. Allí tenía lugar la final de una liga de fútbol barrial, con una gran afluencia de público. Fue durante ese evento que el ladrón, de unos 24 años, aprovechó un descuido y se robó un Volkswagen Gol negro que estaba estacionado cerca del predio.

El ladrón fue descubierto por los asistentes al partido de fútbol, que comenzaron a perseguirlo. En la huida, atropelló a un joven de 20 años que acababa de salir de su trabajo en el barrio Sutiaga y esperaba el colectivo sobre calle Michael Jones.

Tras el impacto y menos de 300 metros después de haber comenzado su escape, el conductor perdió el control del auto y volcó. Fue ahí que un grupo de entre 30 y 40 personas comenzaron a golpearlo hasta que llegó la Policía, que tuvo que colocar un cordón policial para que dejen de agredirlo.

Aunque inicialmente habían trascendido versiones que indicaban que, durante el escape, el ladrón había lanzado del auto a la hija del dueño, posteriormente se informó que la información era incorrecta y que la niña se había bajado con anterioridad.

Según se informó, el joven atropellado tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital debido al impacto y permanece internado bajo observación médica. En tanto, el ladrón también fue trasladado a un centro asistencial, con múltiples golpes visibles en el rostro producto de la golpiza recibida y permanece internado con custodia policial.

Aunque no se emitió un parte oficial tras el incidente, fuentes policiales confirmaron al portal ADNSur la secuencia de los hechos y la detención del sospechoso.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior